Barra Proteína: Sabor Chocolate

Atributos

Barra de proteína de leche y soya con dátiles y cacao sabor chocolate

- 15 grs. de Proteína.
- Sin preservantes.
- 45 gr cada barra.

Crispín de proteína de soya (proteína aislada de soya, cacao en polvo, almidón de tapioca), pasta de dátil (22%), maltitol (edulcorante), proteína concentrada de suero de leche, chocolate (10%) (pasta de cacao, maltitol (edulcorante), lecitina de colza (emulsionante), polirricinoleato de poliglicerol (emulsionante), saborizante natural), pasta de maní, saborizante idéntico a natural, lecitina (emulsionante).

Contiene maní, leche, soya.

Elaborado en líneas que también procesan gluten, nueces, sulfitos.

Fabricado por: Agroindustrial Melelli S.A, Ruta 5 Sur km 40, Parcela 125, Comuna de Paine, Región Metropolitana, Chile.

Importado para Colombia por: C.I. IBLU S.A.S. Calle 31 N° 44-145, Medellín, Antioquia, Colombia.

Distribuido por: WE ARE ASTRA S.A.S

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Producto listo para el consumo. Consumir antes de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Una vez abierto, consumir inmediatamente.

Producto chileno

Una barrita es perfecta para...

> Ayudarnos a complementar nuestros requerimientos proteicos diarios

> Un snack saludable para tu día a día.

> Antes o después del entrenamiento.

> Aportar a nuestros objetivos de ejercicios como fuente de proteína en nuestro día.

Preguntas frecuentes

El consumo de nuestras barritas de proteínas, lo recomendamos en niños mayores de 12 años, siempre bajo recomendación o permiso de su pediatra. Es sumamente importante que antes de consumirlas consultes a su médico.

¿Por qué no se lo recomendamos a menores de 12 años? Porque menor a 12 años con su alimentación básica debería cumplir y llegar a su requerimiento proteico, para saber la cantidad de proteína que debe consumir idealmente consultar a un nutricionista. En el caso que tu hijo practique algún deporte de alto rendimiento (si entrena más de 2 horas x 5 días) de igual manera debes consultar con su medico de cabecera (ya sea nutricionista o pedíatra) para revisar su caso en particular.

No, nuestras barritas no contienen Gluten dentro de sus principales ingredientes, pero estas se fabrican en una planta donde si trabajan con Gluten, entonces pueden contener trazas de este.

Esto va a depender de cada caso en particular, de la actividad física que realices, de tu alimentación diaria, si posees algún plan de alimentación, de los objetivos que quieras lograr, etc. En todos estos casos te recomendamos consultar con tu nutricionista, porque este dato se saca en base a tu peso, estatura y qué deseas lograr.

No, nuestras barritas no te ayudan en la perdida de peso o en el aumento de este. Porque nuestras barritas están creadas para otros objetivos, tales como, complementar tus requerimiento proteicos y ser una opción de snack más saludable. Si deseas aumentar o disminuir tu peso, te recomendamos consultar con un especialista de la salud (Nutricionista o Nutriologo) para que te ayuden a alcanzar tus metas.